All for Joomla All for Webmasters
Servicios

Construcción en General

En AVA Proyecto y Construción realizamos todo tipo de trabajos de construcción y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para la construcción o rehabilitación de su vivienda.

Supervisión y Control de Obra

Construcción de proyectos arquitectónicos y civiles, instalaciones electricas, hidrosanitarias y especiales, arquitectura comercial, industriales, urbanización y obras complementarias, apegados a las más estrictas normas de calidad.

Tramites de Licencias y Permisos de Construcción

Licencias de construcción especiales, tipo- A-B-C- y permisos para remodelar, ampliar o regularizar todo tipo de permiso en el D.F. y Edo de México.

Mantenimiento de Inmuebles

Comercial, residential e industrial; bajo actividades previamente planeadas para evitar molestias en residencias e ineficiencias operacionales en la industria.

Remodelaciones

Remodelaciones, adecuaciones de construcciones para nuevos usos y máximo aprovechamiento del espacio.

Levantamientos Topográficos

Realizamos Levantamientos Topográficos para Empresas, Administraciones Públicas y Particulares.

Demoliciones

Sabemos que su tiempo vale mucho, por eso proponemos en todos los proyectos los tiempos más cortos posibles de demolición del mercado, procurando siempre la seguridad y calidad en el servicio.

Proyectos Ejecutivos

Diseño de proyectos y cálculo de proyectos arquitectónicos, urbanísticos, estructurales, hidráulicos, sanitarios, eléctricos y control, de acuerdo a las normas vigentes de los organismos públicos y a las normas particulares del cliente.

Inmuebles Comerciales

Nosotros te ayudamos a realizar el diseño y construcción para tu local comercial.

Inmuebles Residenciales

Si sueñas con el diseño de un nuevo hogar nosotros te ayudamos a construir la casa de tus sueños.

Naves y Parques Industriales

Cuando un desarrollo industrial cumple con las condiciones de calidad, infraestructura, urbanización y servicios adecuados, así como con las disposiciones legales vigentes, puede ser catalogado como un buen parque industrial.